miércoles, 26 de marzo de 2014

RED DE PROMOTORES DE LECTURA

Share & Comment


La Red de Promotores y Animadores de Lectura nace como respuesta a una necesidad en la ciudad de Ccuta por trabajar en campos de inters principal para la sociedad:

1. Unos padres de familia comprometidos en aportarle a sus hijos la lectura como un elemento fundamental para su vida futura.

2. Un grupo de personas interesadas en construir una sociedad lectora aportando realmente a esta iniciativa, sin distingo de clase, sin cuota poltica, sin politizar la cultura, sin raza, genero, en algunos casos sin lmites de educacin o tendencia, comprometindose y asumiendo la lectura como una verdadera herramienta de transformacin social.

3. Unos ciudadanos dispuestos a crear y buscar alternativas en el entretenimiento cultural.

4. Unos docentes y profesionales comprometidos en donar sus conocimientos a otras personas para equilibrar el acceso al conocimiento y la informacin.

5. Una tecnologa humana al servicio de las necesidades de los otros.

6. Una posibilidad de compartir el conocimiento y las acciones alrededor de la lectura, como aporte a las necesidades de este tipo en cualquier pblico.

7. Una ciudadana interesada en hacer que ms y ms personas lean.
Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conoce más

Qué es Lectopaternidad?

Lectopaternidad, es un concepto que integra dos anhelos sociales: uno relacionado con la mejor herencia que un padre puede dejarle a un hijo, la lectura, y dos el ejercicio de una paternidad responsable en términos de un legado cultural invaluable sólo entendido por los años. Ya sabemos las ventajas de la lectura, entreguemos a la sociedad toda la posibilidad de que siga extendiéndose. Isaias Romero es escritor y periodista. Gestiona y desarrolla esta iniciativa desde hace más de 5 años como una propuesta para los padres de familia y docentes, así como a ciudadanos en general a partir de experiencias personales, propuestas comprobadas y aplicadas en diversos ámbitos. Obtuvo en el 2016 el Premio Barco de Vapor, uno de los reconocimientos literarios más importantes para escritores de literatura infantil y juvenil que entrega la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Editorial SM. Bienvenidos.
Copyright © Lectopaternidad | Designed by Templateism.com