viernes, 20 de abril de 2018

De frontera a frontera

Share & Comment
De Frontera a Frontera
Por: Isaias Romero P.
@Lectopaternidad


En menos de un mes pude compartir con los Bibliotecarios de la frontera de Colombia con Venezuela y Ecuador las dificultades y los logros que desde pequeñas acciones contribuyen para que las realidades de los niños y jóvenes sean posibles. Entre muchas de las reflexiones, insistieron los bibliotecarios en las debilidades del Estado por cumplir sus obligaciones pero también el interés de ellos por hacer que las finalidades de su oficio se cumplan.

Quisieron comentarles a los padres de @Lectopaternidad cómo han hecho para mejorar las relaciones entre padres de familia e hijos a través de la lectura, esto nos dijeron:


Aquí también pueden descargarse las memorias de la conferencia que compartimos con ellos sobre las Bibliotecas y los Bibliotecarios el siglo XXI. Bibliotecas Siglo XXI descargar.


Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conoce más

Qué es Lectopaternidad?

Lectopaternidad, es un concepto que integra dos anhelos sociales: uno relacionado con la mejor herencia que un padre puede dejarle a un hijo, la lectura, y dos el ejercicio de una paternidad responsable en términos de un legado cultural invaluable sólo entendido por los años. Ya sabemos las ventajas de la lectura, entreguemos a la sociedad toda la posibilidad de que siga extendiéndose. Isaias Romero es escritor y periodista. Gestiona y desarrolla esta iniciativa desde hace más de 5 años como una propuesta para los padres de familia y docentes, así como a ciudadanos en general a partir de experiencias personales, propuestas comprobadas y aplicadas en diversos ámbitos. Obtuvo en el 2016 el Premio Barco de Vapor, uno de los reconocimientos literarios más importantes para escritores de literatura infantil y juvenil que entrega la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Editorial SM. Bienvenidos.
Copyright © Lectopaternidad | Designed by Templateism.com