sábado, 11 de noviembre de 2017

¿Cómo generar conexiones entre los libros y nuestros hijos?

Share & Comment



Juan Fernando Jaramillo tenía 21 años cuando ganó el premio Barco de Vapor en 2014 con la maravillosa novela Summer Wine, una historia de vida, auténtica, en la voz de dos amigos que comparten la infancia, pero también el dolor de la vida misma, de crecer.

3 años después Juan Fernando termina su maestría, sueña con ser docente y vive en Medellín. Es un convencido del poder de las palabras, de la literatura, y en esta pequeña entrevista, a pesar de no tener hijos, nos deja unas enseñanzas importantes y significativas sobre la forma en que podemos hacer que los libros generen conexiones con nuestros hijos.

Compártelo si te gusta.

@lectopaternidad
Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conoce más

Qué es Lectopaternidad?

Lectopaternidad, es un concepto que integra dos anhelos sociales: uno relacionado con la mejor herencia que un padre puede dejarle a un hijo, la lectura, y dos el ejercicio de una paternidad responsable en términos de un legado cultural invaluable sólo entendido por los años. Ya sabemos las ventajas de la lectura, entreguemos a la sociedad toda la posibilidad de que siga extendiéndose. Isaias Romero es escritor y periodista. Gestiona y desarrolla esta iniciativa desde hace más de 5 años como una propuesta para los padres de familia y docentes, así como a ciudadanos en general a partir de experiencias personales, propuestas comprobadas y aplicadas en diversos ámbitos. Obtuvo en el 2016 el Premio Barco de Vapor, uno de los reconocimientos literarios más importantes para escritores de literatura infantil y juvenil que entrega la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Editorial SM. Bienvenidos.
Copyright © Lectopaternidad | Designed by Templateism.com